Max Bordeaux vous accueille

du Lundi au Samedi
de 11h à 20h


Newsletter

Restez informés de notre actualité et de nos prochains événements en vous abonnant à notre newsletter

nl

URBINA VINOS Blog

Español - Max Bordeaux Wine Gallery - Agosto 2011

urbina vinos blog logo

 

Max Bordeaux Wine Gallery

alt
MAX BORDEAUX WINE GALLERY & CELLAR

Max Bordeaux es todo acerca de una profunda pasión y el amor de Burdeos, de la ciudad, los vinos, y la gente y los tres acercamientos de hay el símbolo de la empresa que son tres círculos en posición de triángulo.

Max Burdeos es más que una tienda de vino, es el único lugar en el mundo donde se pueden degustar 48 Bordeaux grands crus (Es decir los mejores vinos de Burdeos).

En este lugar podemos probar los vinos más caros de Burdeos y Francia sin tener la necesidad de comprar las botellas en su totalidad.

En esta fantástica gallería de vio se ha reunido también una fantástica variedad de vinos de los vinos segundos de los Chateau más famosos de Burdeos donde podemos encontrar una excelente relación calidad-precio. Muchos de ellos son de los mejores que se pueden comprar, recoger, beber y disfrutar en Burdeos hoy día.

Max Bordeaux cuenta con tres áreas dentro del recinto: Wine Gallery / Wine Cellar / Wine Company

WINE GALLERY (Galería del Vino): Usted no compraría un coche sin probarlo en primer lugar, o un televisor sin comprobar la calidad de la imagen. ¿Por qué debe comprar el vino antes de probarlo?

La Galería del Vino ofrece un escaparate único de una amplia cartera de vinos, "enmarcado" detrás del vidrio de las máquinas Enomatic, lo que le permite probar estos magníficos vinos mágicos antes de decidir qué comprar.

Sin embargo, la Galería del Vino no es sólo un punto de venta, les gusta pensar en ello como un equivalente a una tienda de dulces pero para adultos, donde se puede tomar un descanso de las compras, reunirse con amigos, como una ocasión especial después de trabajo, o si estamos visitando la zona para poder conocer la magia de Burdeos.

WINE CELLAR (Bodega): Una tienda on-line abierta a todos los amantes de Burdeos. Con precios competitivos combinados con un servicio rápido, personalizado, pudiendo pedir desde una botella, así como por cajas. Se trata de vinos de Burdeos de compra de una forma fácil.

WINE COMPANY (Compañía del Vino): Tienen su propia revista de papel y on-line, que le dará una visión desde el corazón de Burdeos. Las entrevistas con los productores de vino, reseñas de restaurantes y en general la vida en el relato de esta hermosa ciudad.

Max Burdeos ofrece exclusivamente las añadas más recientemente en botella de los grandes chateaux de Burdeos. Creen que este es un enfoque más amistosos y sencillo para el consumidor comprando vinos 'en primeur', con dos años de antelación.

Leer el articulo original